Corrientes: sigue en gravísimo estado el operario de DPEC que cayó desde la altura
Publicado el 01 de abr de 2022 · 19:43 · 3 lecturas
El Director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, habló sobre el estado de salud de Mario Arregín, el operario de la DPEC que cayó desde la altura cuando realizaba trabajos en el cableado de calle Córdoba casi Moreno.
El operario está en grave estado: tiene un traumatismo encéfalo craneal y las próximas horas serán decisivas.
"Entró con un traumatismo encéfalo craneal grave. Hizo un paro cardiorespiratorio, está intubado. Se está trabajando con una conducta expectante para ver si hay que hacer algún proceso quirúrgico pero su estado es grave", informó
Asimismo, el médico, describió: "se le hizo una tomografía, y todos los estudios por un politrauma de este tipo, las próximas horas van a ser decisivas".