13 de ago de 2026
⛅ Esquina 13°C 💊 Farmacia de turno ⚽ Deporte local
Provinciales

Ex gobernador de Corrientes se hizo test de coronavirus por estar en contacto con un paciente infectado

Publicado el 30 de mar de 2020 · 20:44 · 1 lecturas

La familia emitió un comunicado a través de las redes sociales explicando que, "Un colaborador cercano a la familia se encuentra enfermo con coronavirus" por lo que exgobernador José Antonio Romero Feris y su esposa, la exlegisladora Marly Brisco, se hicieron el test que detecta el COVID-19 y esperan los resultados en una clínica de Buenos Aires.

  foto: Ex gobernador de Corrientes y su esposa se hicieron test de coronavirus   El exgobernador de Corrientes y exlegislador nacional y provincial, José Antonio “Pocho” Romero Feris, de 79 años, fue internado en una clínica de la Capital Federal junto a su esposa, donde se sometieron al test que detecta coronavirus. José Antonio "Pocho" Romero Feris, exgobernador de Corrientes espera los resultados del test de COVID-19 junto a su esposa en Buenos Aires De acuerdo a las primeras informaciones, que luego fueron confirmadas por uno de sus hijos, José Antonio Romero Brisco, a través de un comunicado emitido a través de sus redes sociales, un colaborador que se encuentra con la familia en Buenos Aires, tiene coronavirus.

El comunicado publicado desde la cuenta personal del actual concejal capitalino e hijo del ex gobernador de Corrientes, Dr. José Romero Brisco

Recibí las noticias en tu email

Suscribite al newsletter de Informate Esquina y no te pierdas nada.